14.1.08

vacancias

el blend perfecto enre vacaciones y vagancia.

7 comentarios:

Fodor Lobson dijo...

jajajajaja

¿ya encontró a quien aplicarle la nueva creación?

D. (de Damián) dijo...

está para el Exonario. ¿Lo conoce?

http://exonario.blogspot.com/

abrazit!

Ramiro dijo...

1) anoté y agendé
2) vacancias es de colección. punto para gerund

3) fodor lobson, será usted castigado severamente por no haber avisado de este reducto idiomático tan especial. Prepare la otra mejilla porque ésta se la voy a dejar marcada!

Fodor Lobson dijo...

Ramiro, Ramiro,...
¿no será con ud. mismo que está enojado? Eh Para qué están mis Links "OLd Chums" sino para que experimenten, ¿eh?
vamos, vamos

El MeLLi dijo...

Hola

Tenés tantos blogs que no sabía donde escribirte.

Sería todo un gusto para mi formar parte de la liga de la justicia de malas ondas. Jamás observé que ya había sido invitado, sino jamás hubiese desoido aquel llamado del destino para aportar mi grano de arena por un mundo mejor.

Espero se contacte conmigo.

Adios.

Alejo dijo...

este post esta vinculado al fenómeno conocido como vacancia, igual me gusto mucho más su definición...

slds

Cassandra Cross dijo...

Qué decirte? Desconozco la aplicación práctica de la palabra, aunque últimamente estoy cada vez más necesitada de un curso acelerado :-P

Besot!