20.9.07

acertijo

Batman:- Robin, escucha estos acertijos, a ver si tu los interpretas como yo:

Uno: ¿qué tiene piel amarilla y escribe?

Robin (casi con alegría, les diría):- ¡Un bolígrafo de banana!

Batman:- Correcto.

Dos: ¿qué personas siempre se apresuran?

Robin (piensa):- Se apresuran, se aprerrusan... ¡Los rusos!

Batman:- ¡Precisamente! Ahora, ¿qué dirías que significan?

Robin (un as de la deducción):- Banana... Rusos... ¡Ya lo tengo! ¡Algún ruso se va a resbalar en una cáscara de banana y se romperá la nuca!

Batman:- Precisamente, Robin: el único significado posible.



No es genial? Delirantemente genial? Está sacado de verdad verdadera de algún programa de esa ma-ra-vi-llo-sa serie de los 60s. [No tengo ni idea de cuál: el extracto está en el disco más escuchado de la semana en mi casa, "Headquarters" de Los Vengadores (mmmm.... pero no sé si puedo dar tanta información clasificada...)].


4 comentarios:

gerund dijo...

Que nadie se venga a hacer el loco (y ya sabés que te estoy hablando a vos): el disco es lo más de lo más, está en rotación full full, en el tope de los charts del hogar de gerund, y todas las personas que lo escuchan (4 por ahora) dicen que está re buenísimo y que la onda que tienen es genial.

já!

Juan Solo dijo...

Concuerdo con todo.
Voy a seguir viniendo a este blog, que me hincha el pecho de orgullo.
(Y cuando quieras te lo autografío, querida.)

D. (de Damián) dijo...

B&R de los '60 es la DEFINICIÓN de la palabra "Campy"!!!!

Cassandra Cross dijo...

mencanta, mencanta

ahí tenés, una de mis palabras preferidas:

mencanta

y otras de regalo:
feferido o foforito (por preferido y favorito)

Tengo otras igualmente inventadas, si me acuerdo te las dejo en los comments :-D

heil, Adam West! (cumplió como 74 pirulos el otro dia... o eran 84???)